Vés al contingut principal
Inici
1. Una vez situados en la página de inicio de Google Reader, sólo tienes que especificar tu correo electrónico y la contraseña asociados a tu cuenta de Google, y hacemos clic en el botón Sign in, para acceder a la cuenta y empezar a utilizar el lector.

También puedes marcar la casilla de Remember me on this computer para no tener que volver a cargar tus datos cada vez que te quieras conectar.
Pàgina inical de Google Reader
2. Una vez conectado al lector RSS de Google, podrás añadir los blogs y sitios webs que sean de tu interés. Google Reader: Afegir una subscripcióEl proceso es sencillo: sólo tienes que hacer clic en el botón Añadir una suscripción situado en el menú de la izquierda.

Google Reader: afegir un feed3. En el menú emergente que aparece, introduce la URL del sitio que quieres añadir o, si lo prefieres, una palabra clave que Google Reader utilizará para realizar una búsqueda de feeds relacionados.
Una vez que hayas añadido el URL del sitio que quieras añadir, haz un clic en el botón Añadir.

Google Reader: Els teus feeds4. Ahora ya has de tener tu feed añadido al lector de Google. Si se ha añadido correctamente, lo verás en la parte inferior del menú de la izquierda, en el lugar donde se almacenarán todos los canales RSS que vayas añadiendo.

5. A la derecha, en el contenedor principal del lector, irán apareciendo los diferentes elementos, que se irán actualizando automáticamente, a medida que se actualicen los sitios web que has añadido.

Estas son algunas de las funcionalidades que ofrece el lector a su usuario:
Google Reader: funcionalitats
  • Nuevos artículos sin leer. (1)
  • La barra con todos los canales a los que estemos suscritos. (2)
  • Tipos de vista: nos permite hacer una lectura completa de los contenidos o bien sólo aparecen los titulares. (3)
  • También podemos marcar los artículos de interés con una estrella. Esto nos facilitará su localización dentro del menú Elementos destacados. (4)
  • Información sobre la fecha de publicación del artículo. (5)

Si deseas profundizar más en el uso de esta herramienta, puedes consultar la completa página de ayuda de Google Reader.


-cierra esta ventana cuando acabes de leer el contenido-
Darrera modificació: dimarts, 5 de gener 2016, 15:00
loader image