Metodología del curso


El curso tiene una previsión de 16 horas de formación online ( repartidas en 3 semanas, donde se estima que la previsión de dedicación del alumno sea de 5 horas por semana) y 4 horas de formación que se impartirán en una sesión presencial.

Los participantes en el curso dispondréis de un usuario en la plataforma de formación virtual (Moodle), a la que se podrá acceder a todos los contenidos del curso, los cuales se encontrarán divididos en módulos. La dinámica estará sujeta a un calendario, y al principio de cada módulo habrá una guía con aquello que se deberá que hacer paso a paso. En esta guía encontraréis diferentes tipos de propuestas:
  • Unos materiales obligatorios para estudiar y consultar.
  • Unas propuestas de trabajo calificables que se deberán entregar al tutor virtual.
  • Un foro de discusión y participación para todos los alumnos.
  • Materiales complementarios opcionales, que servirán para profundizar y complementar el conocimiento adquirido.

Los participantes recibiréis también una llave de memoria con todos los contenidos del curso.

El tutor o tutora virtual estará permanentemente conectado, y el tiempo de respuesta no superará las 24 horas.

Evaluación

Respecto a la evaluación, se emitirá una calificación valorativa de cada uno de los trabajos entregados. Esta calificación será accesible de forma privada para los alumnos, que también tendréis la opción de responder cuestionarios de auto evaluación para conocer la evolución de vuestro proceso de aprendizaje.

Una vez superado satisfactoriamente el curso, recibiréis el correspondiente certificado de asistencia, emitido por la Generalitat de Catalunya y Red.es.

-cierra esta ventana cuando acabes de leer el contenido-


-cierra esta ventana cuando acabes de leer el contenido-
Last modified: dimarts, 5 gener 2016, 3:00